Descripción general de los servicios

El servicio será brindado a los interesados bajo las siguientes condiciones, por lo que el pedido de prestación de servicio implica aceptarlas en un todo, pasando el presente a constituir el contrato de prestación de servicio.

Información preliminar sobre el servicio

El personal técnico de nuestra empresa, previo a realizar cualquier intervención sobre el equipamiento a ser revisado, hará entrega de un formulario de futura donación del equipo para el caso de que este quede "abandonado" en TESYS, solicitando la firma de una copia del mismo para constancia de que ha sido debidamente informado y la conformidad con sus condiciones.

La idea de TESYS no es donar su equipo, sino, una vez que el equipo haya estado más de 90 dias sin que su titular pase a retirarlo, dado que ya conocía el presupuesto, será donado con su conformidad expresa a Escuelas Públicas de nuestra localidad.

Tenga Ud. en cuenta que los espacios de depósito con los que cuenta TESYS son limitados, aunque poseemos varios solo para la espera de respuesta de nuestros clientes.

Información sobre el trabajo a realizar

El personal técnico, basado en información provista por el Usuario y en su diagnóstico inicial del equipo, confeccionar un presupuesto detallando el trabajo a realizar y su costo de acuerdo al cuadro tarifario (lista de precios) a disposición del Usuario.

Este podrá variar de lo presupuestado, si se debieran reemplazar partes, no incluidas en el mismo y que surjan en el desarrollo de las tareas re-queridas. El presupuesto deber ser aceptado para la concreción de la reparación.

Precio y forma de pago

El personal de nuestra empresa cobrará al Usuario el precio que corresponda al servicio realmente efectuado. Al importe del servicio deberá adicionarse el precio de los insumos y/o repuestos que se apliquen o empleen.

El precio deber ser pagado al contado en el momento de la finalización del servicio, por alguno de los medios habilitados para ello. Tarifa, precios, disponibilidad, están sujetos a cambios sin previa notificación.

Pérdida de Información

Toda intervención en equipos y/o sistemas genera, en mayor o menor grado, peligro de pérdida de información Es responsabilidad del Usuario el haber efectuado el respaldo (back-up) correspondiente de sus configuraciones personales, datos, archivos y/o programas de su interés, por lo que la empresa no asume ninguna responsabilidad por la eventual pérdida de información que pueda producirse a causa de la intervención que realice su personal.

Se pone a disposición del Usuario el servicio de respaldo (back-up) pre-vio, cuyo costo será incluido en el presupuesto general, como parte del trabajo a realizar. Este Backup que ofrece TESYS no se puede hacer sin su ayuda, recuerde decirnos todo lo que necesita que sea guardado y comprenda que en algunos casos, los archivos que tuvieren virus irreparables, no serán copiados a su nuevo sistema operativo, ya que no lo permiten los antivirus y sería una irresponsabilidad de nuestra parte entregar su equipo con virus cuando Ud. cuenta con llevarse un sistema en optimo estado y no "preparado" para volver a necesitar de nuestros servicios.

Garantía del servicio

El servicio efectuado contar con garantía de acuerdo a los siguientes criterios:

a) Hardware: Las piezas y/o repuestos empleados contar n con la garantía que otorgue el fabricante y/o distribuidor de los mismos, incluyéndola mano de obra requerida para su reemplazo, con un plazo máximo de 6 meses, y TESYS en muchos casos la extiende sin cargo a 12 meses, según el producto.

b) Software: Las reparaciones y/o configuraciones efectuadas, tendrán una garantía de 6 (seis) meses, en todo caso que el Usuario no haya modificado en todo, o en parte, la configuración generada por nuestro personal técnico.